Hoy os vamos a enseñar 3 cafés helados, cargados de sabor y refrescantes, ideales para el verano y algo diferentes.
Nuestros cafés de por la mañana pueden presumir de ser uno de los mejores que puede suministrar una máquina de vending pero no deja de ser un simple café, ya sea expresso, capuccino, cortado etc.
Y aunque las cosas más simples y cotidianas tienen que ser de la mayor calidad posible, precisamente por su frecuencia, también hay recetas cafeteras que se salen de lo normal y que harán las delicias de los amantes del café.
¡Aprovechémoslo dándonos el placer de tomar un café diferente!
- Café Caribeño: Servido muy frío, este café se sirve con unos gramos de cacao, zumo de piña y batido de vainilla. La mezcla más exótica de las vacaciones, capaz de trasladarte a las épocas coloniales del S.XVIII
- Café a la fresa: ¿el café puede ser sólido? Por supuesto que sí, y en este caso combinado en la montadora con sirope de fresa y nata, se sirve como un postre dulce con aroma a torrefacto y siempre se convierte en la estrella del evento.
- Coco & café: si sigues nuestras instrucciones te quedará una presentación perfecta. Prepara por un lado una mezcla de hielo picado, leche condensada y jarabe de coco para café, que conformarán un líquido espumoso. Por el otro, la leche condensada y por último café expreso frío. La leche condensada se posará en el fondo, la espuma en la parte superior y el expreso en medio debido a las diferentes densidades. Un toque glamuroso y es que no hay nada como vestir de etiqueta.
Aunque estos cafés sean perfectos para verano por lo refrescantes que son, también le pueden dar unos toques diferentes a tus días primaverales, incluso invernales. Así aceleras la llegada del verano.